¡Conectémonos!

Insólito Robo en la Villa de Merlo

Nacionales

Insólito Robo en la Villa de Merlo

Las cámaras de seguridad aportaron datos de los dos robos cometidos en el Casco Histórico Villa de Merlo durante el fin de semana. La Policía de San Luis informó que hay un detenido por esos hechos. Según fuentes ligadas a la investigación se trata de un hombre mayor de edad, de nacionalidad chilena, que alquila una habitación en un complejo, lugar donde se ordenó un allanamiento.

LOS ROBOS

El sub jefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini informó que como consecuencia de lo ocurrido el fin de semana en Merlo, en “Pataditas”, comercio ubicado en Coronel Mercau 501, y Compumerlo de la Villa de Merlo, en la Galería del Sol.

“Por pedido del Ministerio de Seguridad nos abocamos directamente al tema, tomamos conocimiento de los hechos ocurridos el viernes a la noche y sábado a la noche, podemos decir a los vecinos que la persona acusada del hecho se encuentra demorada por averiguación de antecedentes, también se reforzarán patrullajes en el casco céntrico, casco  viejo y alrededores de la ciudad”. Latini explicó: “son 32 cámaras que tiene Merlo, están todas operativas, gracias a ellas logramos la detección de esta persona que rompió las vidrieras de los locales comerciales, motivo por el cual se procede a la detención del mismo”, finalizó.

Javier Botto

Lic. en Dirección de OSC, Comunicador Social, Psicólgo Social. Especialzación en periodismo social y seguridad pública.

Click para comentar

Respondé el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Nacionales

Arriba

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…

Ir a la barra de herramientas