¡Conectémonos!

CON LA MANO DE DIOS: Cristina volvería a ser candidata con el apoyo de Francisco

Nacionales

CON LA MANO DE DIOS: Cristina volvería a ser candidata con el apoyo de Francisco

Francisco esta muy enojado con Cambiemos por llevar adelante la discusión de la legalización del aborto. “Me quiso mojar la oreja” porque en enero cuando fui a Chile y Perú no lo recibí”, habría dicho el Papa a sus obispos de confianza.

El gobierno en su ataque a la figura de Francisco cuenta con el aval de los grandes medios hegemónicos que tratan de esmerilarlo casi diariamente. Los medios cuestionan que “el Papa llenó de justicialistas todos los obispados” y que quiere “convertir a Santa Marta en una nueva Puerta de Hierro”.

En realidad, el Papa está en contra del neoliberalismo, del retorno al FMI, del aumento de la inflación, de los tarifazos y el crecimiento de la pobreza, especialmente en los barrios más humildes. Monseñor Lugones, titular de la Pastoral Social, señaló hace unos días: “en una casa, cuando no entran sueldos y estamos gastando y haciendo gastos que necesitamos hacer, y encima pedimos un préstamos con alto interés, esa casa no va a prosperar de ningún modo porque de este modo no se puede salir adelante”. En esa misma línea, el Grupo de Curas en la Opción por los Pobres emitió un comunicado donde recuerdan los pasos del Fondo por este país. “Lo recordamos entre las peores cosas que nos ocurrieron, lo recordamos como responsable del hambre y de la muerte, lo recordamos como gestor de ‘ricos cada vez más ricos a costa de pobres cada vez más pobres’, lo recordamos y lo detestamos”, señalaron muy duramente.

El Papa Francisco, preocupado por la difícil situación social y económica que viven los argentinos, fue claro y contundente hacia Cristina: “Tenes que presentarte”.

SIPEDI

Secretaría de Prensa, Difusión y Contenidos del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina.

1 Comentario

1 Comentario

  1. José María Martoccia

    24 julio, 2018 at 8:50 pm

    Entre corruptos y sinvergüenzas se entienden

Respondé el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Nacionales

Arriba

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…

Ir a la barra de herramientas