¡Conectémonos!

Ya están en Posadas las embarcaciones israelíes que custodiarán la frontera

Nacionales

Ya están en Posadas las embarcaciones israelíes que custodiarán la frontera

Llegaron a Posadas, Guaraní y Mataco, las embarcaciones Shalgag MKII hechas especialmente en Israel para custodiar cerca de mil kilómetros de frontera.

Tecnología de punta a nivel mundial en navegación, un equipo selecto de profesionales y una inmensa logística internacional. Con estos elementos, el flamante Departamento de Guardacostas de Frontera, que tendrá su centro operativo en Posadas, se prepara para custodiar en aguas de los ríos Paraguay y Paraná el contrabando de estupefacientes y mercaderías provenientes del Paraguay.

La jurisdicción a cubrir es de 1.000 kilómetros y va desde Clorinda (Formosa), hasta Puerto Iguazú. Es decir, recorrerán cuatro provincias, incluyendo Corrientes y Chaco, que limitan con el país desde donde entra la mayor cantidad de marihuana a la Argentina. Y para ello, contarán cuatro embarcaciones -Guaraní, Mataco, Toba y Timbú- Shaldag MKII, fabricadas especialmente en Israel.

 

SIPEDI

Secretaría de Prensa, Difusión y Contenidos del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Roman

    25 julio, 2018 at 10:24 am

    Me parece fantástico. Pero no sirve de nada por que acá como siempre, grupos minoritarios manejan el poder, los medios y la ignorancia de la gente y por ende, en caso de detener narcos, saldran a repudiar y a torcer decisiones de la justicia. Tenemos que ser mas inflexibles y dejar toda esa payasada de los DDHH si queremos un Estado protegido.

  2. juan carlos miranda

    25 julio, 2018 at 5:05 pm

    Bien nos hacia falta gracias mauricio, no te canses son malos pero tambien son Argentino que vamos a hacer pasiencia Macri mil gracias……

Respondé el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Nacionales

Arriba

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…

Ir a la barra de herramientas