¡Conectémonos!

Un empleado de la Municipalidad de Rosario y la remera polémica

Rosario

Un empleado de la Municipalidad de Rosario y la remera polémica

Un  hombre fue a trabajar con una remera con la cara del presidente Mauricio Macri y un impacto de bala en la frente y generó polémica.

El joven trabaja en un puesto del Centro Municipal de Distrito Sur en Rosario y la imagen de su vestimenta se viralizó en las redes y despertó críticas hacia la intendenta de la ciudad santafesina.

“Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalidad de Rosario en el CMD Sur. Con una remera donde simula la muerte del presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle”, publicó en su cuenta de Twitter el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo.

Además, usuarios de Twitter pidieron la intervención de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, debido a una falta de respeto al presidente y una clara “incitación a la violencia”. Según el titular de Movilidad, Carlos Comi, se le llamó la atención al empleado: “Se equivocó, reconoció su error, no volvió a usarla”.

Luego del revuelo que levantó en  las redes, la intendente de Rosario, Mónica Fein, emitió un pequeño comunicado por Twitter:

SIPEDI

Secretaría de Prensa, Difusión y Contenidos del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina.

Click para comentar

Respondé el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Rosario

Arriba