¡Conectémonos!

SAN BENITO: entró a robar, estaban los dueños y lo corrieron hasta la comisaría

San Benito

SAN BENITO: entró a robar, estaban los dueños y lo corrieron hasta la comisaría

Un joven de 25 años fue detenido en la localidad de San Benito, cercana a Paraná,  luego de que intentara robar en una casa. El delincuente saltó el tapial e ingresó, suponiendo que no había nadie, sin embargo se encontró con que estaban los dueños que lo corrieron hasta la comisaría.

Personal policial dependiente de Comisaría de San Benito, cerca las 15.30 de este viernes, tomaron conocimiento, tras un llamado telefónico, que un sujeto saltó el paredón de la casa e ingresó al patio de una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 550.

El delincuente, en momentos de hallarse dentro de la propiedad, notó la presencia de los propietarios, por lo que rápidamente huyó del inmueble y se dio a la fuga. En ese momento, comenzó una persecución, que terminó con el individuo capturado.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue detenido a las pocas cuadras del lugar del hecho, más precisamente en la puerta de la Comisaría donde efectivos de guardia lo aprehendieron mientras pasada apresuradamente.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que el sujeto sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de “Violación de domicilio”.

Continuar leyendo
Tal vez te interese...
SIPEDI

Secretaría de Prensa, Difusión y Contenidos del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina.

Click para comentar

Respondé el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más San Benito

Arriba